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Instructivo para tramitar o renovar la firma digital paso a paso

1- Ingresar con el Internet explorer a https://pki.jgm.gov.ar/app/

 

2- Una vez que ingresó a la página debe acceder a FIRMA DIGITAL POR HARDWARE CON TOKEN.

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3-Cuando se actualiza la página debe presionar sobre Formulario.

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4- Completar los datos del formulario con los datos que figuran en el DNI.

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Primera parte: DATOS PERSONALES (Completar los 8 campos)

 

Recuerde: EL FORMULARIO SE PUEDE COMPLETAR UNA SOLA VEZ, DESPUÉS DE ENVIADO NO PODRÁ HACER OTRO.

 

Segunda parte: DATOS DE LA ORGANIZACIÓN (campos en gris no se completan)

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Una vez que a completado los datos, VERIFIQUE QUE SON CORRECTOS Y NO HAY ERROR DE TIPEO.

Si hay error, no podrá hacer el formulario de nuevo.

Completar el código de seguridad. Y tildar declaro haber leído.

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Enviar datos de solicitud de certificado. (Verificar antes)

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Al aparecer la opción de imprimir seleccionar Microsoft Print to PDF.

Se abrirá una ventana, y deberá poner el nombre del archivo, Ej: SGONZÁLEZ.PDF (letra del nombre y apellido)

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Luego recibirá un mail a la cuenta declarada en el formulario, de acap/pki, deberá abrirlo y presionar en el link que trae para confirmar su correo. Si no le llega a cargado mal su correo.

Si no confirma su mail, el A.G.H. no verá en el sistema la solicitud.

Deberá sacar el turno correspondiente en la página oficial del Poder Judicial de la provincia de Río Negro.

https://turnos.jusrionegro.gov.ar/turnos/

 

 El Área de Gestión Humana, deberá concurrir con:

 

–        Este formulario impreso.

–        FOTOCOPIA del DNI.

–        Token, si lo posee y si no el A.G.H. le entregará uno.

–        Constancia de CUIL.

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